Pues el cubase no lo uso, pero en nuendo (primo hermano) das a F11 y eliges el vst que quieras
suerte!
y como lo grabas??????? me interesa a mi tambien, en Acid creo que se pero no en nuendo...
Gracias a todos por la ayuda, la verdad cuando hice este post fue porque despues de moverle mucho al cubase nada mas no pude cargar AD ahora que inicio Cubase ya pude cargar AD... aunque no se ni cual movimiento de todos los que hice la sesion anterior fue el que lo cargó en la lista de VST-Instrumentos xD.
Gracias a todos... y probablemente me vean seguido por aca con algunas dudas mas. Gracias !!
hola amigos, no es una amenaza terrorista, pero estoy hace 2 dias que el ADDICTIVE DRUMS no me deja arrastrar los loops y fils a un track midi, y por lo tanto no los puedo editar (estoy por dinamitar la compu:mad:). en cambio si lo puedo utilizar mediante un controlador...
queria saber si hay un error en la instalacion del vst o del editor, o si no funciona con nuendo 2.0
gracias
POL
addictive drums me parece por que yo ya intente no te deja arrastar los ritmos, sabes lo que tenes que hacer vas a la carpeta
de archivos del programa, c... archivos de prog.....xln...
etc , los archivos son midi arrastras el midi hasta cubase el solito se encarga de abrir la pista midi y todo, es un poco engorroso porque tenes que encontrar exactamente el ritmo que te gusta entre un monton, pero en la carpeta aparecen con todos los nombres, deja un acceso directo de esa carpeta en el escritorio, asi te resulta mas facil llegar cada vez que queres un ritmo.
pequeno detalle:la bateria ez drummer si te deja arrastar los ritmos. a mi me gusta mas la ad pero es bueno tener las dos.saludos.