soy nuevo en el foro, mi nombre es Aleph. He comprado hace poco la digitech rp 500 pero me he encontrado con un problema que no se si es de la pedalera o del manual. Cuando estoy en modo bypass y luego (como dice el manual) piso cualquier pedal para volver al ultimo preset, no vuelve al ultimo preset, unicamente puedo volver al ultimo preset pisando de nuevo el boton bypass. Si por el contrario piso los pedales de arriba o abajo, la pedalera se mantiene en bypass me cambia el preset en el display y desaparece la palabra "bypass" del display (aunque esta sigue en bypass). En caso de que pise alguno de los otros pedales (del 1 al 5) entonces si vuelve al ultimo preset pero activando o desactivando (segun el caso) el aprametro asignado a ese pedal, es decir, si el rpeset que tenia no tenia delay y piso el pedal delay, la pedalera sale del modo bypass volviendo al ultimo rpeset pero a la vez que me activa el delay.
¿es esto normal o es problema de mi pedalera??
Por favor, quien la tenga que lo pruebe y me conteste antes de que no pueda devolverla.
Muchisimas gracias