Ayuda! dimarzio!

ajican
#1 por ajican el 15/02/2013
hola, tambien traté de rediseñar por dentro mis dimarzio DP 155F TONE y DP 151F PAF y no hay forma lo que encontré no resulta alguien conoce como hacerlo para sacarles partido???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/02/2013
Podrías explicarte mejor?
Subir
elloco
#3 por elloco el 16/02/2013
Eso....
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 16/02/2013
ajican escribió:
ambien traté de rediseñar por dentro mis dimarzio DP 155F TONE y DP 151F PAF y no hay forma lo que encontré no resulta
:shock:
Subir
o37
#5 por o37 el 16/02/2013
:roll:
Me apunto a ver que sale de aquí
Subir
ajican
#6 por ajican el 18/02/2013
bueno me expliqué mal, lo que trato es simplemente de conectarlas con 1 volumen 1 tono y selector, no sé si mejor de 3 o de 5 o como sacarles el máximo rendimiento, gracias por el interes!!!!!
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 18/02/2013
Pues para sacar un mayor rendimiento puedes usar un selector de 5 posiciones para hacer split-coil, o usando un selector de 3 posiciones y un potenciómetro Push-pull.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 18/02/2013
Pues en la página de dimarzio hay (o al menos había) infinidad de diagramas para hacer todas esas conexiones que pides. Para mayor versatilidad para mi gusto sería 3 posiciones y 2 potes push pull, ya que así tienes independencia de ponerlas en single y te dan 8 posiciones en total, cuando de la otra forma sólo tendrías 5

Si no la encuentras en dimarzio (busca dimarzio wiring en google) busca en la página de seymour duncan, que sí los tiene, y sólo tienes que seguir ese cableado pero con el código de colores de dimarzio (busca pickups color codes en google para ver las correspondencias
Subir
ajican
#9 por ajican el 05/03/2013
bueno tras varios experimentos ....... puse una sola pastilla la PAF. Siguierndo los consejos. La conecté sola con volumen pero tengo un problema. hace un ruido, incluso del efecto de la pedalera, si mantengo la mano sobre las cuerdas o el potenciometro se le quita. Que puede ser???
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 05/03/2013
ruído de masa... tal cual

Puede venir del tipo de pastilla, de la instalación de tu casa... eso ya es más difícil, no obstante hay hilos donde explican comprobaciones básicas y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo