Ayuda con distorcion u overdrive con el siguiente set up

sebastianscl
#1 por sebastianscl el 21/05/2011
buenas como estan compa/eros foreros

a ver si me ayudan tengo un set up simple tengo un amplificador marshall valvestate

una guitarra telecaster standar

en pedales

un preamp hot tubs electrohamonix
un big muff usa
un wah dunlop clasico

bueno la cuetion es q ya tengo seteado a mi agrado el preamp asi suene una locura le tengo sin drive osea a 0 y el gain a tope los bajos un poco menos de la mitad y el treble un poco mas de la mitad asi me gusta como suena tanto solo como mezclado con el big muff

que lo tengo seteado volumen casi al maximo tono al maximo y sustain en 0 jajajajaja suena extra;o pero asi me gusta pero eso si solo lo uso mezclado con el preamp

la cuestion es q me hace falta un pedal q mezclado con el preamp sobre todo y tambien con el big muff usa me de mas definicion o me levante para cosas mas fuerte ya q para blues y un pokito mas fuerte esta bien pero deseo algo mas de potencia y defincion mas q nada no soy un experto en pedales asi q apelo a su ayuda

me venden un gt2 con by pass de botique q hacen en mi pais q me imagino debe ser como el mismpo gt2 pero con bye pass o algo asi me vendria bien o mejor otro over drive o distorcion por hay tambien he visto algo re distinto q es el double shoot de mxr ayuda suertedisculparan estas preguntas tontas pero se me hace tan dificil elegir y soy muy complicado con el sonido como vieron en mi configuracion de toda la vida suerte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 23/05/2011
Como respondo siempre en estos casos, para distorsión/overdrive Pro Co Rat, y si quieres solo un BUEN overdrive, Maxon OD9.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo