AYUDA DPDT PARA YAMAHA PHASER PH-01
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Buen provecho;
Es que el cable Negro, no está referenciado, en el esquema se ve que está con una línea de puntos porque quiere decir que forma parte del mismo elemento físico, no que esté unido. Desuelda el cable negro y el cable marrón muévelo al pin de la derecha (según la última foto que has mandado).
Un saludo.
Es que el cable Negro, no está referenciado, en el esquema se ve que está con una línea de puntos porque quiere decir que forma parte del mismo elemento físico, no que esté unido. Desuelda el cable negro y el cable marrón muévelo al pin de la derecha (según la última foto que has mandado).
Un saludo.
En lo de que el esquema no es igual, coincido contigo, porque ya lo mire con anterioridad en la misma web que me mandaste. ahora mismo los tengo conectados como te muestro en esta foto, que creo no coincide como me pones en el mensaje, pues donde pones jack out rojo, esta el naranja (el del led creo).
A la entrada, me refiero a la del CI y la salida igual, pero esa deducción la he hecho según la estructura de la PCB, no estoy del todo seguro.
Te mando la foto....
Saludos.
A la entrada, me refiero a la del CI y la salida igual, pero esa deducción la he hecho según la estructura de la PCB, no estoy del todo seguro.
Te mando la foto....
Saludos.
No, te mando foto para que lo veas desmontado y un dibujito con la correspondencia de colores......verás la rueda dentada, que es la que gira cuando pisas, y en cada cabidad, va una pieza metálica con un muellecito que conecta cada par de cables, pues si te fijas la son 8 sectores y 4 piezas metálicas. Los sectores que están rellenos de lápiz no valen (posiciones intermedias) y hay un sector vacio. Los colores del dibujito, corresponden a como estaban en la placa.
No veo ninguna referencia.
Saludos
No veo ninguna referencia.
Saludos
Nada, el led sigue sin encenderse, los CI se calientan y la fuente baja la intensidad de su led (esto ocurre cuando le pincho el jack por el imput)......
Tengo que salir un par de horas a ver un trabajo, te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi.
Muchas Gracias, seguire luego investigando, si se te ocurre algo me comentas.
Un saludo.
Tengo que salir un par de horas a ver un trabajo, te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi.
Muchas Gracias, seguire luego investigando, si se te ocurre algo me comentas.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo