Ayuda. Duda sobre el beneficio de hacer pesas y tocar la guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
:cool:eh oido cada cosas aqui con el lio de las pesas y el girnacio ,mira colega yo ago pesas y pesas con peso para ganar musculo llevo 3 años haciendo ejercicio y no me a quitado ningun tipo de ajilidad con la guitarra y yo voy todos los dias al jirnacio menos los domigos y llevo 11 años en la guitarra y soy uno de los mejores guitarristas de mi zona sin que se me suba la fama para la cabeza ,asi colega valla al jirnacio haga sus ejercicos que eso no hace nada ,claro no dejes de tocar y darle las horas necesarias a la guitarra si no te va pasar lo mismo que un flaco que no haga elercicios los dedos se te van pegar en las cuerdas mete caña sin miedo
karell escribió::cool:eh oido cada cosas aqui con el lio de las pesas y el girnacio ,mira colega yo ago pesas y pesas con peso para ganar musculo llevo 3 años haciendo ejercicio y no me a quitado ningun tipo de ajilidad con la guitarra y yo voy todos los dias al jirnacio menos los domigos y llevo 11 años en la guitarra y soy uno de los mejores guitarristas de mi zona sin que se me suba la fama para la cabeza ,asi colega valla al jirnacio haga sus ejercicos que eso no hace nada ,claro no dejes de tocar y darle las horas necesarias a la guitarra si no te va pasar lo mismo que un flaco que no haga elercicios los dedos se te van pegar en las cuerdas mete caña sin miedo
no es que ir al gimnasio te quite exactamente agilidad con la guitarra si no que pierdes movilidad, cuando ejercitas un musculo y crece, los tendondes estan forzandose, es decir que pierdes lo que seria algo de elasticidad, lo que lleva a perder agilidad, eso no pasa si tocas constantemente ya que mantienes esa elasticidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo