#95 Wow. Increíble tu segunda aportación en seis años.
Que Tanto Afecta La Estatura Al Guitarrista? :/
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Chorradas. Mirad a Van Halen, Satriani, etc,etc........ Otra cosa sería saber si las estaturas que figuran en internet son reales............... Algunos si, pero otros.........Un ex compañero de grupo tenía una foto con Steve Vai el cual figura como 1.83, y al lado de mi compañero parecia medir como 2 cm menos.que él. Yo mido 1.78 y mi compañero sobre 1.79, 1.80 lo cual hacía parecer a Vai como de mi estatura...... También lo vi en Vigo y bajó del escenario como a 2m de mi y me pareció que de 1.83 nada de nada..........
Si, definivamente la estatura afecta la manera en la que tocas. Soy un gigante de 2 metros y siempre que toco de pie tengo que dejarme la guitarra mas abajo que la mayoria para no joder las articulaciones de mis brazo y a veces incluso me convierto en el jorobado de Notre Dame para ver que estoy pulsando. Siendo mas alto hay mas distancia entre ti y entre tu instrumento por lo que vas a tener que ajustar la posicion de tu guitarra como te plazca. Aun asi he de decir que la tecnica es lo que realmente importa y no la altura ya que tu no vas a tocar mejor si tienes una parte del cuerpo mas grande. Despues de todo el tamaño no importa realmente si lo que haces con ello (guiño guiño)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo