Franyjos escribió:
Quien necesita el alcohol para pasarselo bien , tiene un problema, y quien considera que es un problema el no beber porque los demás lo hacen, también tiene uno. Tu sigue limpio y ve a las fiestas. Si ellos se ponen tanto de alcohol , no creo que piensen en si eres soso o no, se preocuparán más bien de quedarse en pie.
Además, el no beber alcohol no te hace un soso. Y si pasaste rápido, vale, ¿Y qué? , todos podemos tener prisa alguna vez, no hay que dar explicaciones.
Muy grande,si señor,claro que no lo necesito y lo pasé de lujo y lo e pasao miles de veces incluso mejor sin beber que cuando vas soplao que te mareas y te atoras de calor etc...y al día siguiente ni te digo...jajaj y me encontre a un montón de gente entre otros una niña que era la hija de una vecina de dnd vivía mi madre con mi padastro y una novia medio de mentira que tuve con 15 años que estaba de camarera en el sitio que fui!,
Lo de soso no es por el alcohol,es porque hace un finde o un par de findes estuve en la casa de mis amigas que me invitaron a tomar algo y ayer con la prisa por no acercarme 100 m y quedarme ayi 10 min pa no hacer esperar más a mi prima pos las e saludao asi dsd lejos y creo que ni se han enterao y claro es lo que me rallla amigos que lo mismo ya no quieren ser más mis amigas sé que suena tonto,pero...es así...pero sigo leyendo opiniones,gracias
---------------------------------
Avkho escribió:
Si crees que los demas te consideran como un soso, monta un buen fiestorro y los invitas, y sigue soplando 0.0 en la alcoholemia, por muy bien que te lo pases!
joder tio,y tu tienes de verdad 13 años?,que buena filosofía tío sigue así y no cambies no hagas como yo que antes era así como creo que eres tú de tomarte en plan de: ``Mientras que no sea algo serio,pa que comerse el tarro?que siga la vida y la felicidad que hay que vivir que son 2 días si me los paso amargao por soplapolleces pos vaya...si es algo serio weno....q remedio....´´
Puede que me equivoque xo creo que es así,sigo leyendo opiniones