Ando buscando un ampli para casa, en principio busco algo que tenga buenos limpios ya que para las distorsiones tengo una pedalera Korg AX5G, decir que la guitarra es una Ibanez SA-120 EX y que en principio me decanto hacia el rock duro/heavy, nada de metal extremo ni nada parecido, algo del estilo Guns, AC/DC, Maiden, Satriani, etc, etc.
En principio buscaba algún valvular, entre los que he estado mirando y viendo vídeos están el Harley Benton GA15, el Epiphone Valve Junior, Peavey Valveking Royal 8, Crate V5, Ibanez Valvee y poco más.
En principio el presupuesto es de unos 200€ si me fuera a por alguno más caro tendría que ser de segunda mano.
También he barajado la opción de algún híbrido como el Valvetronix de Vox, el Advt15 que se sale algo del presupuesto, pero he encontrado alguno de segunda mano que podría entrar.
Tampoco descarto los de transistores, siempre que tengan limips decentes, he visto el Orange, Roland Cube y Line6 Spider, pero casi que me tiran más los valvulares.
En fin, que a ver si me podeis echar un cable ya que en cuestión de un par de semanas tengo que comprarlo.
Saludos y gracias.
