Muchas Gracias por su apoyo!

samlova escribió:primero la Ibanez gio es una excelente guitarra no tienes por que avergonzarte de ella,ahora lo bueno yo me iria por la sg-400 tine un poco mas de agresividad en su tono y con distorcion tiene sonidos claros,la les paul es muy versatil pero es un poco mas para hard rock o blues ya que es mas sobria:D
samlova escribió:primero la Ibanez gio es una excelente guitarra no tienes por que avergonzarte de ella,ahora lo bueno yo me iria por la sg-400 tine un poco mas de agresividad en su tono y con distorcion tiene sonidos claros,la les paul es muy versatil pero es un poco mas para hard rock o blues ya que es mas sobria:D
kongolden escribió:Las Cort parecen ser excelentes guitarras, pero me intriga el comentario de viti015, me gustaría saber el porque no la recomienda:roll:. Por otra parte, la sg-400 es agresivo para los ritmicos? y la Les Paul?. Podría sonar como la guitarra de Stephen Carpenter(Deftones), a pesar de tener capsulas activas su guitarra Esp? Tambien me interesaria sonar como la guitarra de Billy Howerdell( A Perfect Circle). Osea, resumiendo, necesito la guitarra mas versatil dentro de las que me recomiendan.
Muchas Gracias por su apoyo!
DavidCondeA escribió:Te insultan por tu Gio!!! Ni que ellos tubieran Gibson XD. Pero no crees que te molestarían por estas también? Si no, vete por la Les Paul, es mas bonita, sonido con mas cuerpo, etc. Adelante amigo
kongolden escribió:Bueno! Me voy a por mi Ephipone Les Paul!, en una de esas hago mi primer review en el foro.
Gracias por su ayuda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo