Ayuda para elegir puente para Stratocaster

Consulta
Baol Bardot Bulsara
#13 por Baol Bardot Bulsara hace 2 días
#11 Narrow-Narrow, genial, gracias! Lo malo de las opciones que me pasas es que son todos con estética clásica Fender...!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
jfr545
#14 por jfr545 hace 2 días
y un vegatrem?? Saludos!
Subir
Baol Bardot Bulsara
#15 por Baol Bardot Bulsara hace 2 días
#14 Brutal, parece, pero eso se lo pondría a mi Blade RH4, no a una Strat de 800€ XD...
Subir
Baol Bardot Bulsara
Baol Bardot Bulsara
#17 por Baol Bardot Bulsara hace 2 días
#10

Hola! Valdría el Babicz entonces? La distancia entre cuerdas está clara, pero la de los tornillos no tanto... Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
134802_2550x3300_2500.jpg
Subir
ocha
#18 por ocha hace 1 día
Bueno, supongo que más o menos ya te han respondido.

Seguramente también te hayan comentado: para saber qué espaciado de cuerdas tienes, mejor mide de sexta a primera y divides por 5.

Siempre vas a precisar mejor así que midiendo, pongamos de 1ª a 2ª cuerda

Lo normal en stratos american creo que es 11'3 mm. Y en medidas asiáticas 10'5 0 10,8 mm.

Normalmente todos los puentes precisan el espaciado entre cuerdas que tienen, no creo que te sea muy difícil comprar el puente que quieres.

A mi personalmente los wilkinson, me han ido de puta madre. Tienen espaciado 10'8. Están muy bien, sin ser algo super mega hiper guay.

Pero vaya, hay tantos modelos y salen cosas nuevas, y no sé cómo está la cosa. Mucha oferta...
Subir
1
ocha
#19 por ocha hace 1 día
Baol Bardot Bulsara escribió:
Hola! Valdría el Babicz entonces? La distancia entre cuerdas está clara, pero la de los tornillos no tanto... Gracias!


La distancia entre cuerdas deberia ser la misma que la de entre los tornillos.

Acaba de recabar info si es preciso, pero debería ser así.
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#20 por Baol Bardot Bulsara hace 1 día
#19 En la foto que adjunto no parece que sea así, pero no sé... Tampoco me mola el trémolo a rosca...
Subir
Baol Bardot Bulsara
#21 por Baol Bardot Bulsara hace 1 día
#18 Ok gracias! No tengo demasiadas opciones que no sean tipo vintage, la verdad...
Subir
Wurli
#22 por Wurli hace 1 día
el wilkinson ese que te han dicho va muy bien, no son selletas vintage y las palancas no van a rosca, no cogen holgura
Subir
Baol Bardot Bulsara
#23 por Baol Bardot Bulsara hace 1 día
#22 perdona, compi, cual? Se han puesto varios Wilkinson sobre la mesa...
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah hace 1 día
#21 a ver, si quieres un trémolo de 2 puntos es fácil de solucionar con un taladro. Yo lo he hecho en una de mis guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo