Buenas gente pues tengo un engl savage 120 con una pantalla 4x12 de peavey(bastante malilla) y tengo como multiefectos/controlador un g-major con una fcb 1010 la cuestión es que como es normal en mi ampli necesito una buena puerta de ruido y tengo una Rocktron super hush c( que para mi me va perfecta) pero cuando estoy con el canal lead se escucha un sonido super molesto de fondo como un shhhhhhh como si lloviera. Y es super molesto(sobretodo cuando subo el gain y el lead gain se escucha, cuanto mas gain mas.) Aunque en clean no esta ese sonido estando el rock conectado, cuando no tengo el noise conectado se escucha el típico sonido molesto(pero es por el gain) pero cuando lo conecto el noise se escucha el sonido. Que puede ser el alimentador? el rocktron no se?
Simplemente tengo el major conectado por el loop de efectos master del engl el 1.
Y el noise gate el rocktron conectado input guitarra al in del rock y out a la guitarra.
Puede ser el alimentador del rocktron? eh probado con otras guitarras y no es mi guitarra, realmente estoy un poco perdido y antes de que lleve el engl a un técnico prefiero intentar solucionarlo. Estoy un poco así asqueado porque empiezo a tenerlo todo bien conectado y no se que pasa, compre expresamente jacks nuevos y buenos y nada.
Saludos y gracias.
Simplemente tengo el major conectado por el loop de efectos master del engl el 1.
Y el noise gate el rocktron conectado input guitarra al in del rock y out a la guitarra.
Puede ser el alimentador del rocktron? eh probado con otras guitarras y no es mi guitarra, realmente estoy un poco perdido y antes de que lleve el engl a un técnico prefiero intentar solucionarlo. Estoy un poco así asqueado porque empiezo a tenerlo todo bien conectado y no se que pasa, compre expresamente jacks nuevos y buenos y nada.
Saludos y gracias.