Y te quedarían estos intervalos.
C 2M 3M 4j 5j 6M 7M Cmay7
D 2M 3m 4j 5j 6M 7m Dmin7
E 2m 3m 4j 5j 6m 7m Emin7
F 2M 3M 4+ 5j 6M 7M Fmay7
G 2M 3M 4j 5j 6M 7m G7 Así se escriben los acordes dominantes. Tienen 3M y 7m.
A 2M 3m 4j 5j 6m 7m Amin7
B 2m 3m 4j 5- 6m 7m Bmin7/b5 (quinta disminuída)
Con esto tienes los acordes para cualquier tonalidad diatónica mayor.
I 2M 3M 4j 5j 6M 7M
II 2M 3m 4j 5j 6M 7m
III 2m 3m 4j 5j 6m 7m
IV 2M 3M 4+ 5j 6M 7M
V 2M 3M 4j 5j 6M 7m
VI 2M 3m 4j 5j 6m 7m
VII 2m 3m 4j 5- 6m 7m
Y tienes los modos, DO por ejemplo.
DO 2M 3M 4j 5j 6M 7M
DO 2M 3m 4j 5j 6M 7m
DO 2m 3m 4j 5j 6m 7m
DO 2M 3M 4+ 5j 6M 7M
DO 2M 3M 4j 5j 6M 7m
DO 2M 3m 4j 5j 6m 7m
DO 2m 3m 4j 5- 6m 7m
Como ves esta tablita de intervalos es mágica.
De esta manera también se pueden sacar los acordes y modos de cualquier otra escala.