Me he decidido a pediros ayuda después de buscar y rebuscar y no encontrar solución a mi ignorancia sobre el tema.
Os comento a ver si podeis ayudarme ya que no sé qué hacer ni por dónde tirar.
Resulta que hace un tiempo empecé a utilizar el Cubase sx3 con la guitarra conectada directamente a mi pc a través de un reductor a la linea de entrada. Descargué los drivers ASIO4ALL y junto con el resto de software que tengo (Ezdrummer, Guitar Rig y demás...) me sonaba bastante decente. O al menos para lo que yo quería.
Después descubrí la tarjeta Fast Track Pro de M-Audio y al cabo de un tiempo me decidí a comprarlo.
Mis dudas vienen cuando quiero grabar un tema con dicha tarjeta en Cubase sx3 ya que hay algo que me dejo por el camino y no logro averiguar qué es. Cuando abro el tema que había grabado sin la tarjeta escucho las pistas perfectamente pero cuando conecto la tarjeta de sonido por USB ( seleccionando los drivers de de M-Audio en configuración de dispositivos y verificándolo después en conexiones) dejo de escucharlas incluso por los auriculares que tengo conectados directamente a la tarjeta.
La cosa es que quiero grabar, por ejemplo, el solo de guitarra escuchando el resto de pistas al mismo tiempo. De hecho, por los auriculares sólo escucho lo que toco por la guitarra aunque una vez que he grabado algo no puedo escucharlo a no ser que vuelva a configuración de dispositivos y seleccione de nuevo los drivers de ASIO4ALL en vez de los de M-Audio.
Os juro que he buscado en los foros pero o no la he encontrado o no he sabido encontrar la solución a mi problema.
Además, estoy seguro de que será una tontería como que me falta algún cable pero ya no sé qué hacer.
Os pido ayuda a vosotros porque anteriormente me habeis resuelto varias dudas con vuestros comentarios.
Perdonad la parrafada y gracias de antemano