Ayuda por favor. Estoy desesperado con el pod ux2
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gracias por tu pronta respuesta...valoraré tu consejo.
Realmente lo que necesitaría es una buena tarjeta de sonido para grabar, voces, cuerdas y batería acústica, por lo que buscaré algo con mas entradas en el futuro.
Yo soy de los que gusta el sonido de las válvulas reales jaja...sin desmerecer los sonidos virtuales.
Gracias, saludos.
Realmente lo que necesitaría es una buena tarjeta de sonido para grabar, voces, cuerdas y batería acústica, por lo que buscaré algo con mas entradas en el futuro.
Yo soy de los que gusta el sonido de las válvulas reales jaja...sin desmerecer los sonidos virtuales.
Gracias, saludos.
Hola gente, yo tengo el mismo puto problema. Juraría que al principio no me hacía es ruido tan jodido, como si fuera velcro rasgándose. A mi me da la impresión que tiene que ver con la memoria ram o el procesador. Os digo porqué. Cuando solo uso uno o dos plugins, x ejemplo el EZ drummer y POD farm, un por por pista, es decir, estaría usando uno pa la guitar otra pa la bateria, apenas hace ese ruido. A medida que añado pistas y por tanto más plugins, cada vez hace más ruido. Además en el DAW que uso tengo un medidor de recursos, es una barrita que pone un porcentaje. Pues en el momento que pasa del 60% mas o menos me hace el ruido. Por esto creo que tiene que ver con eso. memoria RAM o la potencia de procesamiento del ordenador. Pero no se que hacer porque creo que mi portatil no está mal. Igual es que el USB está mal y no tengo ranura para meter una de esas tarjetas con usb q se han comentado.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo