Portatil Nuevo HP (con Windows Vista) + Interface Line 6 POD UX2 + ACTUALIZACIÓN CON MONKEY (He ido siguiendo los pasos previa instalación del POD FARM, del Ableton Live 7.0.10, del RIFFWORKS T4 y del REASON ADAPTED).
Pues bien, primer día: lo enchufo de la siguiente manera: El POD vía USB al Portatil, guitarra directamente a la clavija del POD, el AMPLI (Un Peavy Valveking 212 Combo) a una pedalera de efectos (El multiefectos Zoom G1X - en su clavija Ouput_Phones) y el POD conectado, a su vez, desde su clavija ANALÓGICA OUT (Parte derecha de dicho Interface) a la clavija INPUT de este pedal de multiefectos.
PUES BIEN, HASTA AHÍ TODO PERFECTO y todo sin tocar nada en la configuración, es decir, todo por defecto.
Segundo día: Lo enchufo todo igual y NO FUNCIONA. Sólo extraños crujidos super molestos en el Peavy Valviking, tanto que parece que va a estallar. Decido cambiar los cables y nada, no es tampoco de los cables, muevo las configuraciones y bajo la latencia y nada... todo sigue igual, con mucho ruido o sin sonar nada. Decido incluso comenzar a hacer combinaciones entre las demás clavijas y cables y nada... Tanto es así, que llego a pensar que es del multiefectos ZOOM, lo desconecto, y sólo enchufo la guitarra al POD y el PEAVY VALVEKING (EL AMPLI) A LA SALIDA ANALÓGICA OUT DEL POD (como indican las instrucciones) Y SIGUE IGUAL... es decir, que no es por la Pedalera.
YA NO SÉ QUE HACER... TODO ESTÁ ACTUALIZADO.
De repente el otro día de nuevo al conectarlo funciona, pero al rato... OTRA VEZ LOS CRUJIDOS MOLESTOS EN EL AMPLI Y NO SUENA NADA QUE NO SEAN ESTOS MOLESTOS RUIDOS.
¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?
POR FAVOR NECESITO AYUDA, YA NO SÉ SI EL POD HA LLEGADO ROTO, O SI ES MI PORTATIL HP PAVILION EL QUE NO ES COMPATIBLE O QUE ESTOY ENCHUFANDO LAS COSAS MAL, O LA LATENCIA O QUÉ... (Por cierto, como todo es original me venían los ASIO así que todo debería ir de maravilla)...
NO SÉ YA QUE HACER-. QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.
ESTOY COMPLETAMENTE DESESPERADO.
SALUDOS Y ABRAZOS
RICARDO