Yo tengo un valvestate de marshall que es de transistores y valvula en el previo que es de 50 vatios y la verdad es que va genial pero en un concierto que tuve me falto un poco de cuerpo , no de volumen sino un poco mas de cuerpo , mas envolvencia al sonido.
Muchos me dicen que 50 vatios es mejor porque tirara de la valvula con su volumen y que a 100 no porque no crujira.
Otros me dicen que siempre mejor 100 porque irá como el de 50 pero siempre podrás tirar un poco más si fuese necesario. (En una autovía un opel va como un mercedes en todo momento pero si necesitas potencia el mercedes te responderá mas)
No se esa es mi gran duda. 50 o 100? Sería para tocar directos en pubs y pequeñas salas de concierto.
El caso es que no quiero arrepentirme.
Y otra pregunta: Yo hago musica con el grupo a estilo rage against the machine, hendrix, led zeppelin......... Estaría el orange ideal para eso?
o algún marshall??? pero claro quiero que el cabezal tenga dos canales independientes y los marshall que me gustan que son el plexi, slp y jcm800 son de un canal.