Tengo un fender hot rod deluxe USA que compré hace ya en el foro. El piloto de encendido del ampli me parpadea un poco, o pierde intensidad, y en ocasiones se apaga, lo que es una putada. He mirado la bombilla y aparentemente está bien. El caso es que ya me dejé pasta en la revisión del ampli en su momento, y seguramente esto sea una chorrada..
De momento voy a cambiar la bombilla, pero no se si podría ser de otra cosa, como por ejemplo el fusible (aunque entiendo que un fusible, o funciona, o no funciona) o algo relacionado con la corriente. He notado -esto imagino que es peor- que en ocasiones puntuales se le va el sonido al ampli -muy de cuando en cuando- y vuelve al poco tiempo... me imagino que son cosas distintas, pero entre al una y la otra lo tengo en casa porque me acojona llevarlo a bolos, y es una pena, porque es el mejor "tragapedales" que he tenido.
Se que lo suyo es llevarlo de nuevo, pero son las típicas mierdas que lo mismo se tira el ampli una semana en el técnico y no pasan.. ya sabeis.. y no tengo técnicos cerca
Muchas gracias