Buenas jose c,
la voodoo lab pedal power 4x4 te serviria para alimentar los dos eventide i los otros 5 pedales a la vez sin problema. Aunque en la página web de eventide pone q consumen a 9V 1200mA eso no es cierto del todo. Si los conectas a 9V consumen 500mA máx i si los conectas a 12V consumen 380mA màx. Esta última es la opción q te da la 4x4. Tendrías q conectar los eventide en las salidas 12V/400mA dejando las de 9V q tienen al lado sin utilizarlas. Con esto aún te sobran 6 salidas de 9V aisladas para conectar los otros pedales sin problema.
Espero q te sirva de ayuda. Un saludo
Muchas gracias Molimarc...
Con esta parece que ok,aunque un poco cara....como se pasan..jajaj...
La big jhon link de cioks parece que también saca 400ma en 12v .....
Es un poco más barata pero no se sí será de la misma calidad....
Iré a la tienda a ver que precios más dejan porque ninguna de las 2 fuentes se ven mucho por el foro!!!...
Gracias por tu ayuda!!!!!...
Saludos!!!!!..
La marca Cioks está muy bien, pero "vigila" (con la big john). Las salidas de 12V/400mA están aisladas (ningún problema), pero las otras 4 no están aisladas totalmente, solo 2 a 2. Esto (aunque puede influir poco) puede afectar al ruido. Estoy contigo en q "se pasan" de caras, pero no tanto... me explico; tengo una hecha a medida con 14 salidas totalmente aisladas con diferentes voltages/intensidades por una persona de mucha confianza, me costó una pasta y él no se ganó nada de nada (cuando digo una pasta, es una pasta). Entiendo q es un montón de dinero pero si no quieres ningún problema pilla la 4x4 (o mira reviews de la big john a ver q tal de ruido con todas las salidas activas) y si lo q quieres es algo muy económico compra un ladrón y cada pedal con su fuente... lo estuve pensando cuando encargué la mía.
Espero q escojas lo q escojas aciertes de lleno. Q vaya muy bien
Hola. Se que ha pasado mucho tiempo. Pero podrían sacarme una duda? No hay problema en alimentar a 12v si el manual dice 9?