Ayuda en grabación con Pod 500 HD
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
¿Alguna novedad en este tiempo sobre este tema?
A mí me pasa más o mismo lo mismo, solo que uso un iMac y la conexión USB. El sonido que obtengo es una especia de ruido "electrónico" tipo "flanger" o algo así, desde luego nada que tenga que ver con lo que estoy tocando y más un menos un tono por debajo... Drivers actualizados, programas actualizados... todo bien.
Les he mandado también una notificación a los de Line 6, a ver que me constetan...
A mí me pasa más o mismo lo mismo, solo que uso un iMac y la conexión USB. El sonido que obtengo es una especia de ruido "electrónico" tipo "flanger" o algo así, desde luego nada que tenga que ver con lo que estoy tocando y más un menos un tono por debajo... Drivers actualizados, programas actualizados... todo bien.
Les he mandado también una notificación a los de Line 6, a ver que me constetan...
Pues necesitarías un editor de audio, que te permita grabar. Puedes usar el Audacity, que es gratuito y no está mal. Luego están programas como el Reaper, algo mas avanzados. El que he mencionado es el que uso. Acoplas la entrada y salida de audio en las herramientas del programa y te pones a grabar, poco mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo