#24 Sin saber que interfaz usas me estoy marcando un piscinazo pero ¿Podría ser que estés grabando las pistas en estéreo, el reaper esté intentando grabar de todos los canales y, al estar metiendo audio sólo por uno quede el asunto descompensado y "paneado"? Es lo único que se me ocurre.
Ayuda grabación primeros temas.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
#27 Muchas gracias!
Ya he solucionado el tema, lo explico por si a alguien le ha pasado. Se debía a una mala configuración: OPTIONS - PREFERENCES - DEVICE, una vez aquí, en output range tenia en FIRST Y LAST la misma entrada, por esa razón me salía sonido solo por un lado. Al cambiar esto he podido oír por los dos y panear tan normal como siempre.
Pido perdón por entreteneros con este calentamiento de cabeza y doy también las gracias por ayudarme.
Un saludo!
Ya he solucionado el tema, lo explico por si a alguien le ha pasado. Se debía a una mala configuración: OPTIONS - PREFERENCES - DEVICE, una vez aquí, en output range tenia en FIRST Y LAST la misma entrada, por esa razón me salía sonido solo por un lado. Al cambiar esto he podido oír por los dos y panear tan normal como siempre.
Pido perdón por entreteneros con este calentamiento de cabeza y doy también las gracias por ayudarme.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo