Vas a tener que jugar con la ecualización del pedal y ampli así como la posición de sonido hasta que suene decente.
Conectar directo el pedal a la placa o al mixer no es buena idea, parte del buen sonido de una guitarra es cuando entra en juego en previo y los conos del ampli.
No te puedo dar recomendaciones más precisas, por que yo para grabar uso una pedalera Digitech RP350, que funciona como interfaz USB y tiene emuladores de amps apartre de las distorciones.
Si tienes la oportunidad intenta hacer la prueba con otro pedal a ver si pasa lo mismo.
dices en tu ampli suena bien la distorsión y al microfonearlo suena mal en tu ordenador? si este es el caso puede ser que el problema este si relacionado con la placa de audio de todas formas es recomendable que hagas lo que dice el compañero arriba.
Saludos
muchas gracias por las respuestas, primero voy a probar a usar otro microfono, para ver si sigue sonando igual, ya que en el ensayo cuando le puse un microfono al equipo para ver como salia en los behringer salia con el mismo sonido que con el que me esta grabando en la pc..tipo radio.. y en una cajita... bueno..gracias por todo gente, tambien estoy pensando en ir por una placa profesional de grabacion, asi q con el tiempo vamos a ver que pasa
saludos
gracias
es posible conectar mi digitech rp 355 a la pc y ver videos en youtube y tocar junto con la musica??? y si se puede como hago??? ya trate de muchas formas...
Si se puede, lo que tienes que hacer es, una vez conectada la RP a la computadora por USB, conectar las bocinas o audifonos a la salida de audifonos que tiene el pedal, que ahora se comporta como tarjeta de sonido y envia todo lo que suena en la Pc por ahí.