Alguien que sepa algo de ella?
mira tu lira es un modelo harmony h082 esta echa en japon esta serie salio de 1982 a 1986 isea que ya tiene un rato tu lira y la verdad escasean mucho tienen un sonido unico yo te recomiendo que primero le sakes el sonido osea que suene y funcione todo bien y ya despues pienses en restaurarle la pintura en cuanto a tu brazo ps cualkier brazo de stratocaster o telecaster le keda ya seria cuestion tuya cual ponerle y si me preguntas si vale la pena restaurarla.suerte!!
Muchas muchas muchas en verdad enteramente GRACIAS la información que me das es muy importante y apreciable, espero pronto ya acabar con todo el asunto de esta guitarra para mostrarla y ver como queda.
un fuerte abrazo y saludos.
---------------------------------
porcierto, me gustaria saber como es que sabes la procedencia de esta guitarra?
Que tal amigo! Lamento mucho decir que la respuesta anterior esta mal... Harmony es una marca AMERICANA de fabricación en estados unidos, el modelo de tu guitarra es una "Harmony EST 1982" aparentemente que es lo que tiene escrito en la cabeza, realmente es una guitarra muy muy bonita y son modelos antiguos así que en mi opinión la restauración es una opción PERFECTA te deseo suerte con ello!
Harmony es una marca en quiebra y sucede que si alguien Re-abre la marca tu guitarra bien restaurada valdrá mucho mas que una Gibson
Suerte! (:
tengo una parecida no es exactamente igual pero en la pala pone lo mismo. tengo entendido que (la mia ) es de 1967 un modelo fabricado en japon aun que la marca sea americana. Tambien me interesaria saber algo mas. Yo la compre hace unos 10 o 12 años y me consta que la trajeron de EE UU un particular (el que me la vendio a mi)
Alguien vende una así en mi ciudad... cuanto pagarían por ella? Veo si al rato averiguo algo para subir especificaciones de su estado actual
Termino de negociar una igual, la cambié por un telefono, para mi es japonesa, por lo menos es muy similar a la teisco....buen sonido.....no se como habrá quedado la tuya, a esta la voy a hacer calibrar y poner cuerdas nuevas. Soy coleccionista, no creo que la llegue a usar, es cómoda, buen sonido, liviana, y supongo que con unas buenas cuerdas debe quedar muuuy bien. un gusto entrar en contacto con uds.