La construccion de la guitarra se ve buena, tiene radio compuesto, lo cual es bueno para tocar bien rapido. Es una inda guitarra para ir modificarla de a poquito con el tiempo y que te quede algo bastante bueno. Acordate que Tambien teles la opcion HSS.
esta de puta madre si es tu primera guitarra,vas sobrao. con el paso del tiempo a los 2 o 3 años te recomiendo cambiarle las pastillas a unas EMG por ejemplo que eso si que es metalero del bueno. un saludo
Hola.
Yo también creo que es una buena guitarra para empezar, sólo te recomendaría que si te vas a centrar en el metal eligieras un puente fijo o tipo Floyd Rose.
Saludos.
para empezar es buena en sonido, diseño, comodidad y precio, personalmente me encantan las jackson
#3 supongo que con EMG se refiere a pastillas activas, no es asi emg tambien tiene pastillas pasivasa muy buenas independientemente de que la jackson de fabrica trae buenas pastillas
#4 por qe puente fijo o floyd, el peunte tipo no afecta en el sonido y si avs a usar tremolo por que debe ser floyd rose, entonces por que das como opcion uno fijo?