Ayuda con el Helix.

javieroguitarrero
#1 por javieroguitarrero el 09/07/2017
Soy novato y muy inútil con estas cosas digitales. Llevo tres días peleándome con el cacharro y no se asignar el pedal de expresión al wah, tampoco los delays me suenan en stereo.., estoy hecho un lío, medio cabreado y a punto de devolver este aparato... Por favor, alguien me puede echar una mano????

P.D. Lo que leí en el foro es como si fuera chino, os lo juro.

Ayuda, por favor.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
José Baneado
#2 por José el 09/07/2017
Lo del Delay stereo es muy sencillo, tienes que seleccionar stereo en la parte del menú de delay, comprobar que el efecto después del nombre tiene el símbolo stereo (dos círculos unidos) y comprobar que el efecto está colocado después del amplificador, cabinet y/o i'r (impulso respuesta de cabinet). Cualquier efecto que esté antes del amplificador y cabinet, aunque sea estéreo sonará mono.
Lo del pedal de expresión ya es un tema algo más complejo de explicar por aquí... Mejor vete a cualquier tutorial en YouTube, pon "helix expression pedal" y seguro que algo sale...
Subir
1
javieroguitarrero
#3 por javieroguitarrero el 09/07/2017
Gracias... La verdad es que empiezo a pensar que mi unidad está mal porque lo probé todo y nada... No va... Incluso un patch que viene de fábrica tiene un wah, pero con el recorrido invertido... No sé si esto va así... En fin, muchas gracias y a ver si me aclaro...
Subir
javieroguitarrero
#4 por javieroguitarrero el 16/07/2017
Solucionado!, Gracias al forero Barkly por su ofrecimiento. Un saludo a las dos o tres personas que habéis leído este post...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo