Lo del superglue es una buena idea, pero que se desinfecte muy bien la herida antes de cerrársela
Eso que lo luego puede ser mas grave.
mucho alcohol y agua oxigenada y a los 2 segundos superglue y chau problema
(conste que no se nada de medicina y como puede afectar esto eh)
Lo del superglue va en serio o es coña?
estoy flipando con lo del superglue, que te cagas, no se me habría ocurrido ni en cien años, aun y así, seguirá doliendo no? o es analgésico también?.espero que no lo tenga que hacer servir, que se mejore y suerte, un saludo a todos:)
Que se lo cure y que no se lo moje el tiempo que pueda, lo de la segunda piel es una buena idea, y mi idea, basada en la experiencia, pèro solo si no samgra:
.- Que no piense en el dolor, y cuanto mas le duela que toque con mas rabia, con la adrenalina del concierto no notara nada te lo aseguro, lo unico esque seguramente se le abrira la herida y tendra que volver a cuarla. a mi me pasa a menudo y no es que tenga que tocar, es que tengo que tengo que currar.
.-Otro remedio de obra es que se mee en la herida, aunque yo y siempre que la herida este cerrada me echaria una crema con corticoides, pero solo bajo prescripcion medica
En principio el cianoclilato(superglue) se usaba para pegar tejidos humanos, aunque creo que aun se usa. Pero claro es uno especial para fines medicos y no como el que tenemos en casa.
No dijo Angus young, toca hasta que te sangren los dedos xDxD?? o quién fué?.