MetalEduMalmsten escribió:
Os contesto a los 2, yo ya me considero un shredder porque llevo casi 20 años tocando, además se teoría( he acudido a varios conservatorios y actualmente trabajo como técnico de sonido y programador digital, a ratos, por hobby, de luthier) así que creo que ya tengo bastante experiencia en el tema, lo suficiente como para estar contento con mi técnica.
Y en cuanto lo de si hay gente importante, sí, pero yo no soy uno de ellos, siempre desde los 5 años me he dedicado a la música en especial a las guitarras, pero no quiero tener grupo, como mucho ser semiprofesional, cosa que de momento, no quiero.
Por cierto un shredder, no tiene porque tocar bien, te voy a dar la que tyo creo que es mi definición de shredder:
``Dícese de aquel músico cuya principal finalidad es mostrar velocidad´´
Yo no he dicho que sea un shredder de la guitarra, si no del violín.
Jejejeje llevar 20 años con la guitarra y tener esa mentalidad pero bueno es tu problema y bueno solo te aclaro dos cosas.
la primera y mas importante: tienes muy pero muy mal la definición de shred, algunas de las primeras características de ser shred son las siguientes:
"Se denomina shred al estilo de la comunidad de guitarristas que enfatizan la interpretación de pasajes de gran complejidad técnica y gran velocidad"
"Esta tendencia carece de una continuidad en el panorama actual, con alguna que otra excepción. El “Shredding” ha evolucionado a lo largo de los años en aquellos músicos que se han empeñado en mejorar su técnica hasta niveles que superan los conocidos hasta ese momento"
jajaja un shred debe tocar bien y rápido ese es el punto.
Y bueno la teoría no lo es todo y bueno si eres shred de violín que haces dando consejos de guitarra en ese tema, o también eres shred de guitarra en si todo un virtuoso jejejeje