Ayuda Ampolllas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Mis dedos estan completamente destrosados (el mouse tactil no detecta mi dedo medio jaja) las esquinas ( o los lados no se bien como decir) estan parejas por el callo que se ha formado, es jenial los slides ya no son un problema (al estar lisa la llema no se batalla tanto )
Si vieran mis dedos tengo la piel destruida jajja pero igual es normal por tocar tanto ahora no duele pero solo me dolia cuando empese (hase como 1 año y 7 meses)
Los dedos me han sangrado como 3 o 4 veses y vuelvo a seguir a tocar ( ya no me pasa por los callos magicos haha) el dolor se quita despues de un rato y cicatriza rapido (no son cortadas grandes nomas superficiales )
Salu2
Si vieran mis dedos tengo la piel destruida jajja pero igual es normal por tocar tanto ahora no duele pero solo me dolia cuando empese (hase como 1 año y 7 meses)
Los dedos me han sangrado como 3 o 4 veses y vuelvo a seguir a tocar ( ya no me pasa por los callos magicos haha) el dolor se quita despues de un rato y cicatriza rapido (no son cortadas grandes nomas superficiales )
Salu2
Los callos generalmente no se pierden nunca, aunque pases meses o años sin tocar una guitarra, por no mencionar que lo que se aprende tb es a ejercer la presion exacta en las cuerdas, no como cuando empiezas que te dejas los dedos y aun asi no te suena bien el acorde...
Por eso una vez que has tocado algo no sueles volver a tener bojas o heridas...
Por eso una vez que has tocado algo no sueles volver a tener bojas o heridas...
Mi experiencia personal es que los callos sí desaparecen cuando estás meses sin tocar y reaparecen cuando lo retomas. Yo particularmente estuve varios años tocando mucho y tenía el típico callo en los dedos. Luego estuve unos 10 años casi sin tocar (sólamente tocaba un par de horas a la semana como mucho y había meses que nada) y los callos desaparecieron por completo. Hace un año lo retomé con fuerza y aparecieron primero ampollas y después los callos otra vez.
Si te aparece una ampolla deja de tocar un par de días y se curará sola, y se irá formando el callo. Si sigues tocando a diario ese callo se mantendrá.
Si te aparece una ampolla deja de tocar un par de días y se curará sola, y se irá formando el callo. Si sigues tocando a diario ese callo se mantendrá.
uf lo de los dedos es un caso, a mi me salen siempre ampollas cuando toco la bateria pero menos mal que es solo en la mano derecha y me deja tocar, pero con la guitarra, pues por suerte nunca me han salido, sera porque soy diabetico y de tanto medir el azucar ya tenia callos en los dedos antes de empezar a tocar XDDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo