Hola, y gracias a ti tambien por contestar. Te incluyo en mi testamento como señal de agradecimiento
Yo, en principio, iba a por el pandora mini... hasta que oi unas cuantas grabaciones de sonido con detenimiento, y me entro la duda. Lo que tiene Line 6 ... salvo los aparatos mas caros, lo demas tampoco me suena del todo bien. El problema es que no puedo probarlos en persona y no se si lo que he encontrado por internet refleja la realidad, o no, asi que mis opiniones quizas se basen en malas grabaciones, y si comprara alguno de ellos sonarian realmente mucho mejor.
Experimentar con sonidos... si, claro, siempre es interesante, pero si lo que obtienes suena a guitarra de juguete, no me sirve. Prefiero un multiefectos que suene lo mejor posible aunque tenga menos cantidad de efectos/amplis/etc.
Entonces, teniendo en cuenta todo eso, y basandome solo en lo que he podido encontrar y escuchar por internet... parece que aparatos como el Digitech RP155 o el Zoom G2nu suenan mucho mejor que el Pandora Mini o el Pocket POD.
Y eso es lo que intento averiguar... es asi ? Suenan mejor ? Suenan todos mas o menos igual ? Cual elegiriais basandoos solo en la calidad de su sonido o su parecido con "la realidad" ?