si tiene tan poco recorrido el pote de 100 ponle directamente uno de 10K o 15K que te irá bien.
Para que al conectar los cascos no suene el altavoz igual podrías poner un jack swicheado de tal manera que cuando conectes los auriculares no pase señal al altavoz.
El trasto esta muy bien, tiene buena pinta. ¿¿Lo vas a montar en un combo pequeñito???
saludos.
Ya siento tardar en contestar pero ando algo liado estos dias. Te dejo como poner el led de standby y cuando tenga un rato miro como hacer lo del jack ok??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No pasa nada, solo faltaba que encima del cable que me estás echando dijera algo por esperar (máxime cuando el ampli es completamente operativo).
No te preocupes por lo de switch, cuando puedas hacerlo estará bien,
Por cierto quisiera profundizar en este tema, me ha gustado, y quisiera empezar a entender lo que hago. Podrías recomendarme un libro o algún material para estos temas?
Mil gracias de nuevo.
No se de ningún libro que expliquen estos temas, la verdad que yo lo que sé lo he aprendido del padre de mi novia que me enseña algo de teoria y luego foros y google te enseña todo lo que necesistes.
Leyendo post y haciendo aparatos se aprende muchísimo más de lo que te imaginas.
saludos!
Ya te digo, estuve leyendo el post del ampli que hiciste con el previo del soldano y flipo (en gran parte porque mucha de la terminología es desconocida, para mi). Es lo que tiene ser novato.
Seguiré tu consejo, foros, google y curro.
Mil gracias.
Hola, os pongo unas fotos del mio.
Lo hice lo más pequeño y ligero posible, con un Jensen de 8 pulgadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)