Ayuda! manual BOSS BR 600 castellano
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
[
como me podrian facilitar el manual de la br-600 lo necesito en español ya que el que tengo esta en ingles lo he buscado pero aun no lo he podido coseguir ojala alguien me pueda ayudar un saludo desde mexico distrito federal
---------------------------------
por favor dessos ojala me puedas ayudar tambien necesito el manual de la portaestudio br-600 mi correo es [email]javys2402@hotmail.com[/email] que te la pases muy bien saludos desde Mexico DF
como me podrian facilitar el manual de la br-600 lo necesito en español ya que el que tengo esta en ingles lo he buscado pero aun no lo he podido coseguir ojala alguien me pueda ayudar un saludo desde mexico distrito federal
---------------------------------
dessos escribió:Ya he conseguido el manual en castellano fuera de este foro, si alguien lo necesita solo tiene que pedirlo e intentare mandarlo lo mas rapido posible.
dessos escribió:krdn ya te he enviado el manual en pdf a tu correo, espero que te sea de ayuda como a mi, saludos.
por favor dessos ojala me puedas ayudar tambien necesito el manual de la portaestudio br-600 mi correo es [email]javys2402@hotmail.com[/email] que te la pases muy bien saludos desde Mexico DF
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo