Yo tengo una ephipone les paul standard negra, y le quiero quitar la pintura de la parte de atras y de los lados del cuerpo de la guitarra y del mango de atras para dejarla algo asi como el modelo ephiphone de slash gold top pero en vez de que sea color dorado que sea negro de esa parte y de lo demas dejarle el tono de la madera, en el mango lijarle toda la pintura y solo dejarle la parte la que separa la pintura negra de los trastes(es un tramo de pintura blanca donde tiene unos puntitos en el 3,5,7,9,12 traste...)
bueno mi pregunta es la siguiente
¿creen que si lijo la pintura de el mango de la guitarra hasta dejarle solo el color de madera esa parte de la pintura que separa un color sobre los trastes llegue a ser tactible devido a que quite la pintura negra y se note el vorde de este? osea que si quito la pintura negra voy a quitar volumen en el espesor del mango y la otra parte de la pintura se quede igual y se llegue a notar cuando uno toca la guitarra..
Bueno espero sus opiniones gracias por la ayuda que me puedan dar... saludos y muy muy buen foro.