El compresor debes usarlo justo después de la guitarra en tu caso, ya que no tienes otros efectos que se ven afectados como el Fuzz o wah, ajustando los parámetros correctamente podrás eliminar esa subida de volumen, que se da porque lo tendrás configurado en modo sustain mas que en modo compresor. Y otra cosa, la puerta de ruido, colócala después del efecto que genere ruido residual, si lo pones al final de todo, te puede apagar cosas que no quieres, ejemplo: los últimos rebotes de un precioso delay!!
#2 entonces me recomendas q ponga compresor con el sustain menos de las 12hs (generalmente lo tengo a las 13hs) primero, después las distorsiones y después el ns2, esto sin usar el loop de este último, sino en cadena no?
El Noise supresor te permite una conexión en X.
Lo básico sería:
Si vas a comprimir una guitarra, tienes el riesgo de amplificar sonidos parásitos. es decir, los sonidos fuertes tendrán un nivel parecido a los hums y otros ruiditos asociados a la guitarra eléctrica.
Entonces, lo ideal es que comprimas la señal lo más limpia posible. Es decir, después de un primer paso por el NS2.
Si después del compresor tienes algún pedal que añada ruido, entonces tendrías que entrar nuevamente al NS2 para limpiar ese otro ruido.
La puerta de ruido se las pasará negras tratando de hacer su trabajo si lo pones después de un compresor activado.
#4 no entendí bien como me decis, creo que decis de la misma forma que tengo según el manual de ns2, usando el loop del pedal o también llamado conexión en x.