Hola a todos!
Os quería pedir consejo. Toco en diferentes grupos de diversos estilos musicales y tengo una pedalera algo peculiar, ya que combina efectos habituales (delays, overdrives, ...) con otros menos "ortodoxos" (armonizadores de voz, simuladores de órgano...). El caso es que ahora quiero pillarme el Strymon Iridium para meter de manera sencilla emuladores de amplis y cabinas en la cadena de efectos y pasarlo directamente al equipo de voces en bolos en los que no me lleve mi ampli (que me hago mayor y me da dolores de espalda! :-) )
En definitiva, mi pedalera actual está en este orden (adjunto foto)
- Afinador
- Simulador de acústica (Mooer acoustikar)
- Simulador de órgano (Electro - Harnonix B9)
- Armonizador de voces (TC Helicon Harmony Singer)
- Overdrive (TC Electronic Tube Pilot)
- Trémolo (Boss TR2)
- Delay (Boss DD7)
.... y ahora quiero meter el Strymon Iridium (emulador amps y cab)
Agradecería consejo sobre si la configuración actual os parece OK y dónde entraría el Strymon
(esto parece un caso práctico de examen!!!)
Muchas gracias por adelantado!!!!!
Os quería pedir consejo. Toco en diferentes grupos de diversos estilos musicales y tengo una pedalera algo peculiar, ya que combina efectos habituales (delays, overdrives, ...) con otros menos "ortodoxos" (armonizadores de voz, simuladores de órgano...). El caso es que ahora quiero pillarme el Strymon Iridium para meter de manera sencilla emuladores de amplis y cabinas en la cadena de efectos y pasarlo directamente al equipo de voces en bolos en los que no me lleve mi ampli (que me hago mayor y me da dolores de espalda! :-) )
En definitiva, mi pedalera actual está en este orden (adjunto foto)
- Afinador
- Simulador de acústica (Mooer acoustikar)
- Simulador de órgano (Electro - Harnonix B9)
- Armonizador de voces (TC Helicon Harmony Singer)
- Overdrive (TC Electronic Tube Pilot)
- Trémolo (Boss TR2)
- Delay (Boss DD7)
.... y ahora quiero meter el Strymon Iridium (emulador amps y cab)
Agradecería consejo sobre si la configuración actual os parece OK y dónde entraría el Strymon
(esto parece un caso práctico de examen!!!)
Muchas gracias por adelantado!!!!!