mas datos? guitarra, ampli...?
Schecter Synyster Gates custom-s y Epiphone LP-100
El fullbore metal de MXR. Una pasada
Adrian Smith usa como overdrive el Ibanez Tubescreamer, lo tengo y es una pasada. Como delay usa Tc Electronic 2290 Dynamic Delay, te pillas el Tc Electronic Flashback Delay y vas de sobra tienes varios tipos de delay y es más versátil. Luego te miras un chorus bueno y un flanger y con eso puedas sacar un sonido parecido.
Por otro lado buscas algún compresor y un Wah, yo recomiendo Cry Baby.
Synyster Gates usa varios overdrives, el BOSS SD-1 superoverdrive, o el Zakk Wylde overdrive signature, de distorsion tiene Krank Distortus Maximus, o el Electro Harmonix Big Muff.
Con los demás efectos, con el Delay que te dije antes, chorus, flanger, compresor y wah de Cry Baby suficiente, los dos usan el Cry Baby.
Otro dato es que usan el Whammy, pero no me parece un pedal tan importante como los otros y además es muy grande.
Con el tema de los overdrives y las distorsiones, puedes pillarte como overdrive el Tubescreamer Ts9 y otro de distorsion como el Krank o Electro harmonix, aunque en este apartado de distorsiones yo prefiero otros, como el Fullbore que te dijeron antes.
Saludos
Entonces me voy a comprar el TubeScreamer TS-9 como overdrive,el fullbore metal de mxr como distorcion, cry baby 535Q , delay tc electronic flachback delay&looper,en chorus nose cual me recomiendan? ,tampoco se un buen flanger y tampoco un compresor
que pedales me recomiendad para un chorus, un flanger y un compresor?
en compresor un mxr dyna comp
en flanger el boss fl-3
que tal esos pedales?
aun no se un buen chorus
cual me recomiendan?
Compresor: MXR Super Comp, es mucho mejor que el Dyna comp, además es True Bypass y tiene un control de attack, es más completo.
Flanger: MXR Flanger EVH ó MXR Micro Flanger, los dos son brutales, el Micro es más pequeño, True Bypass y más barato, vas de sobra con este.
Para mí, los Flanger de MXR le dan mil vueltas a los de BOSS.
Chorus: Aquí tienes muchas opciones, depende de donde lo quieres meter, usarlo para limpios o distorsiones.
De MXR te recomiendo el Analog Chorus o el Black Label Chorus de Zakk Wylde que son el mismo, sólo cambia la estética, por ser versátil, para limpios y distorsiones, si quieres algo más simple, tienes el Mxr Micro Chorus.
De Boss, tienes el BOSS CH-5 Chorus ensemble y el BOSS CH-1 Super chorus.
De Tc Electronic Corona Chorus, muy buen Chorus muy versátil y True Bypass.
O el Small Clone que es un Clásico.
Del Chorus me iría, bien por los BOSS ó por MXR.
Lo siento por hablar tanto de MXR, pero es que soy fánatico de ellos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
la lista de pedales que me comprare es :
Ibanez TS9 Tube Screamer como Overdrive.
Mxr Fullbore Metal como Distorcion.
Dunlop Cry Baby 535q como Wha.
Tc Electronic Delay & Looper como Delay.
Mxr Super Comp como Compresor.
Mxr Micro Flanger como Flanger
Boss CH-1 Super Chorus como Chorus.
El Boss TU-3 chromatic tuner que ya tengo.
Y los demas me los comprare en la proxima semana
Ahora mi problema es en que orden los pongo?
Un orden que te va ir bien puede ser este:
Wah - Afinador - Compresor - Overdrive - Distorsion... Estos por el Input del ampli, el cable que va al wah a la guitarra y del out de la distorsion como es el último va al Input del ampli.
Chorus - Flanger - Delay... Estos por el Loop de efectos, del IN del chorus al send del loop porq es el primero y del out del delay al return del loop porq es el último pedal.
Es sencillo, espero haberte ayudado, un saludo!!!
No he entendido lo del loop ya que mi amplificador solo tiene.input debo cambiar de ampli?