Gene darkangel escribió:
¬¬ XD ya se que no te gusta el metal muff pero a mi me parece un pedal muy bueno y no tengo mas remedio que recomendarlo XD
¿Es un metal muff mejor que un AMT SS?¿es mejor un metal muff que un blackstar HTdistX?¿Es mejor un metal muff que un ProCo Rat o un MXR fullbore?
objetivamente, habra quien le guste mas y quien le guste menos, pero en general, me parece que esta por detras de estos que he nombrado
si bien, los dos ultimos que he nombrado no los he probado, pienso que estaran por encima (y no es muy dificil, el MM sí lo he probado y no da un sonido mejor que el de un roland cube o un multiefecto pequeño, tipo toneworks AX3)
Eso de que no te queda mas remedio que recomendarlo....yo tengo un marshall MG30 y no lo voy recomendando, y eso que a mí me da un muy buen sonido en combinacion con un multiefecto de menos de 200€ (que tampoco voy recomendando proque sí), para el precio que costaron ambos en conjunto
ahora te hago la pregunta inversa ¿tienes uno?¿tienes algun otro pedal de distorsion para compararlo a diario?¿has probado algun otro?
Has dicho que es estupendo para todo...es estupendo para los generos y las personas para los que una distorsion a transis es preferible....tengo entendido que dimebag usaba un previo a transis....pero para heavy, hard rock y thrash no es nada recomendable
Edito: perdona si te parezco agresivo, no es mi intencion