Te doy mi opinión.
A ver, con tap, analógico, y buena relación calidad/precio, yo te recomendaría la
Elctro Harmonix Deluxe Memory Boy.
Yo también me encontraba en la misma tesitura que tú hace algún tiempo, y me decidí por ese pedal. La verdad es que estuve probando varios pedales, algunos digitales, y otros analógicos, y al final, me quedé con la EH Deluxe Memory Boy. Incluso descarté a algunos pedales de rango superior, por no tener la calidez de este último.
Y lo dicho, desde ese día, estoy feliz como una perdiz con el elemento. Forma parte de mi pedalera, y que sea por mucho tiempo.
Lo único malo es que no le marca el tempo del tap en números (coño, es analógico, es normal que no le marque nada), como sí lo hace por ejemplo el
TC Electronics ND-1 Nova Delay. El Deluxe Memory Boy lo marca mediante el parpadeo de una luz ,que esta justo al lado del pedal de tap, no en numeros. Pero oye, mal menor.
A todo esto, el TC Electronics ese que te he puesto, es también un delay de calidad, por un precio competitivo. "Lo malo " es que es digital, y que cuesta 100 pavos mas que el EH.
El TC Electronics lo usa en grabación y directo el guitarra de este grupo, que es de Indie-pop, igual te interesa. Son buenos, buen rollo, y sonidazo. Deléitate:
http://www.youtube.com/watch?v=BdgBztssv5Y
Lo dicho, antes te han propuesto una Memory Toy.
Pues yo te recomiendo el hermano mayor de estos, el Electro Harmonix Deluxe Memory Boy. Buen precio, buena calidad, analógico, y con tap.
En su defecto, también te aconsejaría el TC Electronix ND-1 Nova Delay, pero es mas caro, y digital. Descartaría las BOSS.
Experiencia propia, son las tres pedales que he usado, y solo la Boss me dejo con un cierto mal cuerpo. Las otras dos, en mi opinión, la petan.
Y yo también toco Indie-Rock, e Indie-Pop. Por si te sirve de algo... Influenciado desde Editors, hasta Foals, The Maccabees, The Cinematics, Glasvegas, Franz Ferdinand, Klaxons, M83, Muse, Placebo, The Smashing Pumpkins, The Temper Trap, Fun., ... y así casi hasta el infinito.
Y la Deluxe Memory Boy me va de lujo, hasta para música sacra, si hace falta.
Saludos