#1 Hola, viendo que apuntaste el Carbon Copy entre tus intereses, el Caline Blue Ocean a mí me suena muy muy casi igual al Carbon Copy, sólo que no tiene modulación. Precio? Unos $30USD
Carbon Copy, también tengo un Boss DD3 pero no hay color, el MXR es sencillo y suena espectacular siempre.
Es que eso es lo que he visto que el MXR es impresionante, lo único me echa atrás el precio, 50€ más caro que el Flashback, pero parece que los vale. La semana que viene a ver si voy a alguna tienda y pruebo el MXR y el Flashback (si es que los tienen) y me decido.
#5 O podrías comprar el Obscura Altered Delay, que tiene muchas cosillas Y el Caline Blue Ocean que te dará el delay sencillo y sabroso del Carbon Copy (sin la modulación, pero con el Obscura ya tienes cosas) wakakaka
EDIT: Por alguna razón creí que entre tus opciones estaba el Digitech Obscura Altered Delay... <_< drogas
yo tuve el carbon copy, acabé vendiéndolo, no sólo añade delay, también colorea un poco la señal, si te mola ese colorcillo way, yo prefiero un delay q no me cambie el tono de la guitarra y a ser posible algo más flexible, ahora tengo el flash back de tc, trasteando un poco verás q es una maravilla, y si no estás del todo convencido puedes editarlo en el ordenador y cambiarlo a tu gusto, de cara al futuro y a posibles cambios de gusto es muy útil, yo estoy encantado, saludos.
Sin duda alguna el tc electronics flashback, es muy versátil, y con la opción de cambiarle los presets la lista de delays es interminable, y se los puedes pasar con el móvil , sin conectar al pc. Y trae loop incorporado. Su precio esta bien.
Saludos
Yo tengo el flashback tambien y estoy super contento con el.Muchos sonidos y de muy buena calidad.Lo que hecho de menos seria una pantallita lcd y dos swtichs en vez de uno para poder cambiar entre algunos presets y poder ajustar las repeticiones exactas siempre en alguna cancion para dejarlo guardado.Pero vamos,que sin problemas y muy robusto.
Yo tb tengo el tc, no lo vendo y lo recomiendo en todos los sentidos.
Un saludo.