Es que lo tienes complicado solo con 300 € de presupuesto y con las prestaciones que demandas; lo unico que se me viene a la cabeza son los Buguera por ser los valvulares mas economicos, pero aqui en el foro no destacan por las buenas criticas, pero ese es otro tema.
De todas formas el V22 lo descartaria ya que a mi juicio está enfocado para otro tipo de musica, y no para el metal.
¿Porque no uno a transistores? Yo te aconsejaria el Roland Cube 80-X, es ideal para lo que quieres hacer, tiene 80 W, puedes tocar bajito en casa sin necesidad de apretarle para saturarlo como en el caso de los valvulas,y para pequeños-medianos escenario tienes potencia de sobra.
Canal clean muy bueno como todos los Roland y el canal lead es una pasada por generar emulaciones muy buenas de amplis a valvulas como Mesa Boogie, Marshall, Vox, Fender, etc y lo mejor su precio.
Con estas saturaciones vas a olvidarte del pedal Metalcore.
Creeme, muy aconsejable este amplificador. Otra opcion serian los Randall pero creo que son mas caros y no he tenido el gusto de probarlos, así que no te puedo decir, pero son tambien de lo mejor que hay a transistores.
https://www.thomann.de/es/roland_cube80xl.htm