Ayuda para equalizar y conocer mejor peavey vypyr vip-1

phantomthrasher
#1 por phantomthrasher el 28/07/2013
Hoy me compre un ampli nuevo ya que necesitaba uno para practicar,fui al guitar center y despues de probar un fender mustang 20 watts y el peavey vypyr vip-1 me quede con el peavey,aunque el fender tenia buen sonido,los sonido ya estaban rpedisenados y el peavey me permite jugar un poco mas con el sonido,en fin aun no le entiendo a pesar de leer el instructivo y si alguien conoce el modelo si me puede ayudar para moverle y buscar un sonido mas definido y para aprender a usarlo un poco mejor,la verdad suena bien y me costo 130 dolares(98 euros aproximadamente,como 1600 pesos mexicanos),la verdad tiene buen sonido y suena un poco digital pero no tanto como me temia,espero alguien me ayude,me enfoco a buscar mas un sonido thrash,speed metal,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
phantomthrasher
#2 por phantomthrasher el 28/07/2013
tambien podria ser tema para discutir sobre este tipo de amplificadores y sacarle mas jugo :D
Subir
023peska
#3 por 023peska el 23/12/2014
Hola phantomtrasher, acabo de comprarlo por internet y estoy ansioso por probarlo. Si has averiguado como sacarle provecho, te agradecería si lo compartes por aquí.
Subir
octavio
#4 por octavio el 17/07/2015
hola bro yo tengo el vypyr de 100 watt y en cuanto a la ecualo una duda para ayudarte,ocupas pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo