El line 6 y el vypyr 30, ninguno de ellos es a valvulas, son los dos a transistores, si fuera para mi elejiría el vypyr, y si pudieras llegar al de 75 w mejor, asi por si algun dia tienes algun ensayo con grupo puedes tirar bien ..
Y estos tipos de ampli tienen varios efectos y emulaciones, no creo que te haga falta de primeras una pedalera, pillate primer el ampli, experimenta con el y si hace falta, mas adelante ya te pillas una pedalera ...
lo del footswitch es para la pedalera especial para el vypyr esta especificamente hecho para el vypyr y para ningun otro y si el de 15 no trae la entrada pero la pedalera va conectada al input no al de footswicht
yo me iria al line 6 me parece mucho mejor amp
hola primero que nada los dos amplis son digitales y suenan a digitales.. por otro lado creo que es conveniente que compra uno de estos amplis (si tocas algo pesado vete por el vypyr que es mas cañero) sin pedalera... o que compres un ampli que no sea modelado digital (recomiendo un laney 65r, que viene con parlante celestion) y la pedalera... creo que es tirar plata comprarse un ampli que viene con efectos y modelos de amplificdores con una pedalera que cumple la misma funcion.. yo me iria por el laney mas la pedalera. espera haberte ayudado..
En que los dos amplis son modeling, es verdad, pero en que suenen a digitales, no estoy de acuerdo, ya que hay una gran deferencia entre señal analogica y señal digital. No hay que confundir los conceptos, el Vypyr es un ampli Modeling, pero las distorsiones de modelos de amplis que contiene el mismo, son distorsiones ANALOGICAS, esto hace que el sonido sea organico. Si ya quieres utilizar la pedalera pues ver por un ampli que no sea modeling. Yo el Laney 65r no te lo recomendaria, ya que es un ampli digital, y la pedalera que es digital, mas este ampli que es digital, tendrias un sonido muy plástico. Si quieres utilizar tu pedalera, ahorra un poco mas de dinero y ve a por un BUGUERA, elige el modelo que sea mas cómodo para ti, y que sea de válvulas, y conectas la pedalera con el método de los 4 cables( send y return).