Lo compre de segunda mano y estoy harta de leerme el manual en la pagina de Behringer. Tambien he estado leyendo post en este foro sobre los cabinets y sobre los tipos de AMPS disponibles con la pedalera. Pero sigo sin saber como sacarle un buen rendimiento.
Mi problema en si, es que de primeras no se escoger los cabinets porque no entiendo la diferencia que hay entre los 16 diferentes (excepto el - bypass, por supuesto) y pese a que he visto mil veces este listado:
- BYPASS (NO SPEAKER SIMULATION)
1 - 1 x 8" VINTAGE TWEED
2 - 4 x 10" VINTAGE BASS
3 - 4 x 10" V-AMP CUSTOM
4 - 1 x 12" MID COMBO
5 - 1 x 12" BLACKFACE
6 - 1 x 12" BRIT ’60
7 - 1 x 12" DELUXE ’52
8 - 2 x 12" TWIN COMBO
9 - 2 x 12" US CLASS A
10 - 2 x 12" V-AMP CUSTOM
11 - 2 x 12" BRIT ’67
12 - 4 x 12" VINTAGE 30
13 - 4 x 12" STANDARD ’78
14 - 4 x 12" OFF AXIS
15 - 4 x 12" V-AMP CUSTOM
... no se como utilizarlos y cual escoger ...
Tambien tengo muchas dudas sobre los ajustes de Bass, Mid y Treeble. Son modificables desde la pedalera, pero tambien lo son desde mi ampli y desde mi guitarra, por lo que supongo que si pongo una configuracion en el V-amp 2, mas la de la guitarra, mas la del ampli, el resultado final no es el mismo, pero lo que no me queda claro si se suman las ganancias, si se restan o que... He intentado dejar el ampli a 0, pero me quedo sin sonido. En definitiva, que no tengo ni puta idea de como utilizarlo y me da bastantes dolores de cabeza.
Otro de mis problemas es que toco estilos muy diferentes, desde el rock, rock and roll, heavy, pop e incluso en acustico.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a utilizarla ya que por lo que podeis ver ando bastante perdida.
Gracias por adelantado