P.D:tengo una replica de les paul(por el momento planeo camprar una ibanez) y una ampli Laney de 30W:saludo:
Ayuda para mejorar tecnicas y digitacion
P.D:tengo una replica de les paul(por el momento planeo camprar una ibanez) y una ampli Laney de 30W:saludo:
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
miren de partida lo mas facil son los 1-2-3-4 sobre cada cuerda, cada numero es un dedo
despues lo desordenas 1-4-3-2 1-2-4-3 etc
esto tambien ayuda
------------------------
------------------
--------1--------3--
----2--------4---
-1-------3------
finalmente busquen las escaas pentatonicas y aprendalas, les ayudara a mejorar sus solos, yo las practico ase un corto tiempo y me han ayudado bastante
despues lo desordenas 1-4-3-2 1-2-4-3 etc
esto tambien ayuda
------------------------
------------------
--------1--------3--
----2--------4---
-1-------3------
finalmente busquen las escaas pentatonicas y aprendalas, les ayudara a mejorar sus solos, yo las practico ase un corto tiempo y me han ayudado bastante
Alguien escribió:Queria saber bien como mejorar mis tecnicas y digitacion, o si alguien me daria ayuda de como sacar mayor provecho a las escalas,
Bueno en primera son dos cosas diferentes.. tecnica se refiere a las capacidades fisico-motrices para poder ejecutar el instrumento.. Y eso de como hacer un solo va mas con laparte artistica-teorica...
Asi que ser bueno en una no te hace bueno en la otra (aunque ya escuho reclamos de los dueños dela verdad guitarristica)
Lo que sea tecnica para ti depende la m´suica que toque.. Tecnica no es lo mismo para un shedrer que para un blusero....
En cuanto a los solos como te recomendaron mas ariba utiliza pentas, has licks, variaciones, unelos, compon tus propios licks, experiementa....
Espero haberte ayudado.. Vsita mi blog www.rockmetalguitar.com/blog
Exacto, el 1-2-3-4 sobre cada cuerda no falla, pero siempre hazlo con puntilleo alternado, asi matas dos pajaros de un tiro
Pero justamente estaba leyendo ahorita un ejercicio que usa nada mas y nada menos que el Sr. Steve Vai y pues se los compartire, al principio puede parecerte complicado, pero es muy bueno.
Pues lo comparto con todos
Es importante el plumilleo alternado y los dedos de la mano izquierda. Es muy util ya sea para calentar o para ganar digitacion, y para el plumilleo, puede parecer facil, pero no lo es tanto.
Espero que les sirva!
Bye!
Pero justamente estaba leyendo ahorita un ejercicio que usa nada mas y nada menos que el Sr. Steve Vai y pues se los compartire, al principio puede parecerte complicado, pero es muy bueno.
Pues lo comparto con todos
Es importante el plumilleo alternado y los dedos de la mano izquierda. Es muy util ya sea para calentar o para ganar digitacion, y para el plumilleo, puede parecer facil, pero no lo es tanto.
Espero que les sirva!
Bye!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo