Ayuda para un par de acordes de una canción (con vídeo)

Carlos González Poses
#1 por Carlos González Poses el 06/08/2014
Buenas, estaba sacando una canción que parecía no muy difícil (hay muchos vídeos donde se ve qué toca) pero me he encontrado con algún acorde que no sé cual es ni cómo se toca, me parece bastante raro.

La canción es esta: https://www.youtube.com/watch?v=TfzTQ-COoIU y sé que el primer acorde es Rem y el segundo SolM pero no sé cual es el siguiente, parece algún tipo de La... Alguien me puede decir qué acorde es y cómo se toca? Suena todo el rato, es el riff principal, de la estrofa y eso...

Tampoco sé cuales son los acordes que vieneb después del FaM en el minuto 0:55, si alguien me pudiera decir...

Muchas gracias, y necesito sobre todo saber el primero de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 07/08/2014
Pues la canción es relativamente fácil. Son dos partes. La 1a es: 1 golpe en rem en (5° traste con cejilla) , 2 golpes en SolM, 1 golpe en Lam en 5° traste( pero resulta difícil de ver porque solo pone el 2° dedo en la 6a cuerda y el 3er dedo en la5a o la 4a cueda del mismo traste sonando un acorde disonante. No lo veo bien y a estas horas, si cojo la guitarra mi mujer se divorcia jajajajaja...). La variación sería:1 golpe en FaM, un ligado con 2 golpes en DoM 3er traste y un golpe enRem 5°traste ("imagina que tocas un acordes en quintas con los 3 dedos, solo que quitas el de en medio para que suene las dos notas de los dos dedos que dejas y dejas la 4a cuerda apagada con el resto de la mano...")
Espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda. La canción es bonita y la letra invita a pensar. Yo soy de estilos más duros y oscuros pero aveces toco cosas acústicas en plan autor y esta me ha gustado. :musica:

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo