Compañero,
Yo, sobre todo revisaría que no hay ninguna cable suelto, cortado o pelado. Los componentes pueden "morir" sin tener pinta sospechosa necesariamente.
Si no hay nada de eso, o tiras de algún forero manirás que aquí hay unos cuantos o no queda otra más que conseguir el esquema y medir voltajes o lo que yo suelo hacer es usar una sonda para diagnosticar hasta dónde llega el sonido y así intentar diagnosticar el problema.
Buscando por la red he visto un par de mensajes en foros americanos de gente q la que se le había muerto un diodo pero a saber si es eso.
Yo no tengo experiencia suficiente como para ayudarte mucho más pero estoy seguro que hay compañeros por aquí que pueden echarte un cable o hacer una reparación.
Hola Nilace,
muchas gracias por contestar y echarme un cable en esto. La verdad es que no tengo equipo para medir voltajes y lo que comentas de la sonda parece una opción muy buena, pero estoy en la misma. Con tan pocos recursos voy a tener difícil arreglarlo por mi cuenta, lo se...
Aún así, si es un diodo o algún componente que suela fallar en estos pedales y que alguien sepa, podría comprarlo y cambiarlo creo que sin problema. Voy a poner algunas fotos de las tripas del pedal por si se ve algo anormal que a mi se me escape.
Gracias nuevamente!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, yo tampoco tengo experiencia para aportarte demasiado y no sé si es la perspectiva de la foto 3, pero al conector de la izquierda me parece que le falta un cable.
Saludos