Hoy en ensayo con mi nueva banda me prestaron un multiefectos y hacía un chillido realmente molesto y penetrante, me dolió la cabeza...
Quiero saber qué tengo que hacer para tener un buen audio, no sólo para quitarme este problema, este es mi equipo:
Guitarra Cort x-6: Diseñada para metal, distorsiones poderosas y Floyd Rose (pastillas H-S-H)
Amplificador Squier by Fender Sp-10 22 watts: Lo usé a todo volumen por la batería ¬¬, y no, no estaba en el canal de Overdrive
Multi-efectos Zoom 606: De los viejitos, procesa a 20 bits y se supone tiene integrado Reductor de Interferencias!
Cables: Calidad normal, producen un zumbidito pero sólo lo normal
Recinto de ensayo: Cochera del baterista techada
Qué tengo que hacer? El ampli del otro guitarrista estaba como a 1 metro, mi multiefectos como 70 cms del ampli.... Tengo que alejarme del ampli del otro guitarrista? Sonará así porque le subo a todo y necesito más potencia? Tengo que apantallar la guitarra? Necesito mezcladora? Tengo que gastar 30 mil pesos para tener un audio que no me haga llorar? ... No sé si sepan a lo que me refiero es más que el típico bzzz es un chillido que llega a sonar incluso más que la guitarra