Yo tengo una zoom 505 y quien la conoce sabe es una reverenda porqueria y la quiero cambiar. Pero no me decido todavia si hacerlo por una pedalera multi efectos o por pedales separados. Estoy viendo los pro y los contra de esto porque por ejemplo en una cancion uso delay chorus y un compresor, y en otra parte de la cancion uso un overdrive y compresor, entonces si tengo pedalera multi efecto puedo hacer esto cambiando de preset, pero si tengo pedaleras separadas tengo que apagar el delay, apagar el chorus, luego prender el overdrive.
Duda 1: ¿Existe algo con el cual pueda apagar chorus y delay de una?
Otra cosa que estube viendo es que hay distintas canciones que utilizo un diferente tipo de delay, entonces tendria que estar (cuando estoy en un recital) modificando al delay
En cambio si tengo multi efecto me guardo los preset de un delay en una y de otro en otro, entonces no tengo que estar tocando nada.
O sea ¿que me recomiendan? Multi efecto o pedales individuales?
Si pueden ayudarme estaria muy bien porque quiero sacarme esta duda antes de empezar a comprar cosas.
Saludos!!
Alguien escribió:Se me ocurrio algo y presiso que me digan que tal. Porque lo que no quiero perder de la zoom es un efecto en particular que uso chorus y delay. ¿Dicen que queda bien que haga ese efecto en alguno de los pedales pod line 6? Y ya que toy ese pedal se puede prender cuando uno quiere no? Tiene como algun switch para pisar y apagarlo y prenderlo?
Mi idea es:
Pedales separados:
-Overdrive
-Algun overdrive mas grave
-Wha Wha
Y tener alguno de la linea pod line 6 (no tiene que ser el 6) con chorus y delay
Que les parece la idea?