pff mil graciass, e probado los dos personalmente y es que los dos me encantan el sonido, tambien e buscado muchisima informacion sobre ambos e incluso e visto la electronica que los componen (chips, tipos de condensadores que tienen,etc...)creo que entonces me quedare con el mxr cabon copy (ya que muxisima gente habla muy bien de el), una ultima pregunta ¿que tal te parecio el wampler analogecho?
Graciass!!
pues me parece también muy bueno, aunque un sonido como más "digital", a lo mejor es cuestión del video, pero sin haberlo probado personalmente no me atrevo a decirte nada. El CC me suena más cálido, no se como explicarlo, y con la función de modulación me ahorré tener que comprarme un Chorus. Los dos parecen buenos pedales, para el uso que yo le doy el CC me va perfecto, si quieres andar metiendo más movidas de repeticiones, "abusar" de delays y esas cosas lo mismo te iba mejor el wampler. Ya depende de qué uso le quieras dar.
1
okay decidido mxr.
ya eso tammbien se lo noté al wampler, usa el chip pt2399 y ese chip es muy comun en otros pedales, la verdad es que el mxr es mas calido bueno.... gracias solo necesitaba un poco de tratamiento psicológico en la decisión.... xD
Gracias!!!
Es una compra segura, creo que te vas a alegrar bastante de tener ese pedal
yo toco rock y para mi el carbón va de lujo comparado con el delay de la boss gt 10
ahora si vas a tocar u2 quizas el otro te iría mejor.