Ayuda! Pedales Mid Gain

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
KRK Rokit RP5 G5
-
-15%tc electronic Hall of Fame 2

rocks90s escribió:Valde y GENE, el pedal lo pueden pedir igual, hacen envios a todo el mundo y como es por correo local no es tan caro, piensen que por el padal pagan unos 70 euros sumen unos 20 o 30 mas de envio ya que es sobre el precio de envio de aca y PUM tienen un British drive
Lo cotize hace tiempo que ya me habias dicho que hacian envios internacionales. El envio me salia en casi la mitad de lo que vale el pedal

Habia Pensado en el Dual, lo que pasa es que tiene la misma distorcion que el HTdist y yo queria mas dsitorcio, por eso elegi el HTDistX y tambien por eso estoy buscando un pedal Mid Gain.
Luego de eso comprare un pedal de distorcion Baja para cubrir todos los estilos, que segun estoy viendo sera el MAxon St9 Pro+ Super OD, del cual hay muy buenas criticas.Igualmente gracias x la sugerencia.
Luego de eso comprare un pedal de distorcion Baja para cubrir todos los estilos, que segun estoy viendo sera el MAxon St9 Pro+ Super OD, del cual hay muy buenas criticas.Igualmente gracias x la sugerencia.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo