Hola, cada vez que se compre algo por internet hay que armarse de paciencia, podrias comprobar la disponivilidad de los articulos que te faltan, puede que esten fuera de stock y ellos esten a la espera tambien. En una ocasion unos clavijeros que compre en ebay, tardaron menos en llegar desde Leon que desde correos de al lado de casa.
Animo, igual si respondes al email pidiendo en numero de seguimiento te lo dan.
yo estoy igual, he llamado y me han dicho que por culpa del nuevo cambio de tienda que han hecho ahora estan teniendo problemas con los envios.. asi que dicen que esperemos.. que esperemos que lo tienen que hacer todo a mano asi que.. paciencia!
Si a mí también me paso. Compré mi primera guitarra ahí, y tardaron más de 2 semanas! Espero que no tarden tanto como me hicieron esperar a mí, en tal caso, paciencia xDD
na tranqui, si yo ya he comprado un monton de veces y no ha habido problemas.. el caso es que esta vez me urge un poco porque tengo un bolo muy cerca y necesito el material.. :S y respecto a lo de llamar.. ya he llamado varias veces y me dicen q eso.. q llevan mucho retraso y que espere :S
en fin.. ya os dire!!
Por cierto,dos cosillas
1ºCuando te entregan el paquete,hay que abrirlo delante del repartidor para ver si está bien ? Lo digo por eso de que si el no firma dando fé de que el paquete va en mal estado,pasa a ser problema tuyo y no de ellos
Y 2º:Cuando te compras una guitarra nueva,es obligatorio hacerle unos ajustes como quintarla,cambiarle cuerdas,calibrarla y todo eso?
Saludos !
Hola!!
A mi me han dado el numero de seguimiento pero no se donde se sigue.
Si me pudoerais mandar el enlace os lo agradeceria